Paola Longoria pasa a la historia.

CONADE México 16-08-2014 11:44

La raquetbolista mexicana, Paola Longoria, impuso récord mundial de victorias.

La campeona del mundo en raquetbol, Paola Longoria, estableció un nuevo récord mundial de victorias en forma consecutiva al llegar a 138 al vencer a la estadounidense Sheryl Lotts, en la segunda ronda del Grand Slam Paola Longoria Experience que se realiza en San Luis Potosí, primera fecha del tour profesional LPRT 2014-2015.

Tras avanzar directamente a la ronda de Octavos de Final por su condición de primera sembrada, Longoria salió con todo en busca de la nueva marca, y lo consiguió con parciales de 11-0, 11-2 y 11-2.

La jugadora potosina compartía el récord de 137 partidos sin derrota con el canadiense Ken Waselenchuk, por lo que ahora tiene la marca en forma absoluta.

En la segunda ronda del torneo que se disputa en el marco de la Feria Nacional Potosina, Paola enfrentará este sábado a la ecuatoriana Verónica Sotomayor, que dejó en el camino a la mexicana Alexandra Herrera.

Cabe recordar que la última derrota de Paola Longoria ocurrió en mayo del 2011 ante la estadounidense Rhonda Rasjich, en California.