Patriotas vence a Colts y enfrentará a Seattle en el SB XLIX

Redacción Claro Sports Estados Unidos 18-01-2015 21:21

Nueva Inglaterra no tuvo rival en la Final de la Conferencia Americana al arrollar a Indianápolis y disputará su octavo Super Bowl.

Los New England Patriots volvieron al Super Bowl XLIX al coronarse campeones de la AFC tras dominar y apalear a los Indianapolis Colts a quienes derrotaron por 45-7.

Los Patriots tuvieron que esperar tres temporadas para volver al 'Súper Domingo' donde enfrentarán a los Seattle Seahawks, campeones de la NFC, será el octavo Super Bowl de los Patriots que buscarán su cuarto Trofeo Lombardi.

El marcador se abrió pronto en el primer cuarto cuando LeGarrette Blount acarreó el ovoide una yardas hasta las diagonales.

El primer periodo terminó con marcador de 14-0 cuando Tom Brady encontró al corredor de poder James Develin en evío de una yarda para touchdown.

Parecía que los Colts reaccionaban en el segundo periodo cuando una carrera de una yarda para anotación de Zurlon Tipton puso los cartones 14-7.

Antes del descanso, un gol de campo de 21 yardas de Stephen Gostkowski puso las cosas más tranquilas a favor de los Patriots.

El juego empezaba a tomar camino cuando el tackle Nate Solder se alineó como ala cerrada confundiendo a la defensiva de Indianapolis y Tom Brady le lanzó un pase que este atrapó y ganó 16 yardas para touchdown.

La puntilla la puso el estelar ala cerrada Rob Gronkowski quien recibió un envío de cinco yardas de Brady.

El segundo touchdown de Blount llegó al final del tercer periodo cuando con acarreo de 13 yardas hasta la diagonales para el 38-7 parcial.

El marcador se cerró con el tercer touchdown del juego para Blount, este en el cuarto periodo y de dos yardas.

Tom Brady acabó el partido completando 23 de 35 pases para 226 yardas con tres touchdowns por una intercepción.

Bloun acarreó el ovoide 30 veces para 148 yardas con tres anotaciones

En contraste, fue una noche de pesadilla para Andrew Luck quien acertó solo 12 de los 33 envíos que intentó para 126 yardas sin anotaciones y con dos intercepciones.
 
Con este resultado, Tom Brady ganó por sexta ocasión el campeonato divisional, convirtiéndose en el quarterback con más triunfo de esta categoría en la historia de la NFL.