Pedro se despidió del Barça

Deportes Redacción Claro Sports 24/08/2015 08:49

Pedro Rodrígues y sus excompañeros en Barcelona (@FCBarcelona_es)

El delantero del Chelsea, Pedro Rodríguez, ofreció una conferencia de prensa en la que se despidió del Barcelona y de todos sus compañeros, en donde afirmo que dejó el club de su vida por porque deseaba jugar y tener minutos. 

"Lo cómodo hubiera sido quedarse, ganarlo todo y salir bien en la foto, pero ha preferido ir a la Premier League para sentirme importante. He querido ser ambicioso, porque aquí era complicado tener continuidad”, mencionó el español. 

Pedro aseguró que cuando renovó su vínculo con el club catalán el pasado mes de junio hasta 2019 lo hizo con la intención de retirarse con la elástica azulgrana. 

"Aquí sabía que iba a estar muy bien. Es el mejor club del mundo, pero era una opción poder salir. Jamás pensé que podría haber dejado el Barcelona, yo quería retirarme aquí. Por otro lado, estoy triste por salir de este grandioso club", reflexionó.

El jugador ‘canario’ confesó sentirse nervioso por despedirse del que ha sido su club de toda la vida, además de que agradeció haber podido jugar con tan grandes futbolistas. 

"Gracias por haber hecho posible mi sueño de llegar al primer equipo. He aprendido de grandes jugadores como Puyol, Iniesta, Messi, Valdés... y entrenadores. Me voy con la cabeza alta tras haberlo dado todo en los entrenamientos y partidos".

Finalmente, el tinerfeño agregó que será difícil vivir sin cada uno de sus compañeros: "Hay muy buenos jugadores y un gran grupo. Yo sí les echaré de menos como persona. Lo que más me duele es dejar a estas personas magníficas atrás. El Barça seguirá adelante y seguirá consiguiendo éxitos", concluyó. 

Comentarios