Pereira: “Morelia será muy importante en mi carrera”

Redacción México 04-06-2014 18:31

dfgggg

Hamilton Pereira Ferrón, refuerzo de Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2014, no escondió su emoción de vestir la playera Rojiamarilla y asegurar que llega en su mejor momento futbolístico: "Hami" aseguró que buscará títulos con la escuadra dirigida por Ángel David Comizzo.

“Estaba esperando esta oportunidad, uno viene trabajando para este tipo de logros; no solo quiero llegar, sino que quiero conseguir objetivos con el club y personales. Va a ser muy importante en mi carrera”.

Pereira declaró que llega a la Monarquía con hambre de triunfo y deseos de aportar su talento al Equipo de la Fuerza. 

“Es un equipo muy prestigioso, quiero plasmar en la cancha todo lo que tengo y, sobre todo, trascender”.

Hamilton es un mediocampista de gran dinámica y técnica individual, quien dejará el alma en la cancha para brindar alegría a la afición Monarca; situación que le permitiría pelear por ganarse un puesto en la Selección de Uruguay.

“Esta oportunidad es muy grande para mí. Es una linda oportunidad para mostrarme mucho más y buscar un lugar en la selección uruguaya”.

El mediocampista estará viajando en estos días a México, para conocer a sus nuevos compañeros e incorporarse a los trabajos de pretemporada de Monarcas.