Pilotos listos para pelear la México 240

Karina Xicotencatl, ClaroSports México 03-04-2014 17:28

La carrera estelar arrancará el sábado en el Autódromo de la capital mexicana y se han pactado 150 giros.

La segunda fecha de la temporada NASCAR México en su categoría V6 arranca de forma oficial este viernes cuando comiencen las prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Poco más de 30 autos han sido inscritos, entre ellos el del regiomontano Abraham Calderón, del auto número 2 de Telcel Racing, quien ha tenido una gran preparación física y mental.

"Siempre esperamos con ansiedad a que  inicie la temporada, ha sido un tiempo de mucha preparación la temporada pasada fuimos protagonistas pero tuvimos algunos problemas y el auto número 2 no tuvo los resultados esperados, esta vez será diferente", dijo el piloto.

La carrera estelar arrancará el sábado en punto de las 14:00 horas, se han pactado 150 giros.

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telcel Racing, llega como líder tras la carrera en Estados Unidos. Suárez llega con 47 puntos, seguido de campeón defensor Rodrigo Peralta y Antonio Pérez de Escudería TELMEX, quien tiene 43 puntos.

También correrá la categoría V6 a la que se ha integrado el acual campeón del Autódromo Hermanos Rodríguez, Jorge Colín, piloto capitalino que buscará el campeonato Stock V6 y de Novatos.

Colin y los demás inscritos encenderán motores en punto de las 12:00 horas, será la primera de diez carreras en el año.