Pirlo vuelve a impresionar con un golazo

Uno TV México 21-02-2015 14:06

En el encuentro, Juventus venció 2-1 a Atalanta.

El italiano, Andrea Pirlo, volvió a sorprendernos con este gol que seguramente quedará en la memoria de más de uno. Lo anterior, fue un disparo extraordinario que el portero del Atalanta no pudo frenar.

El líder Juventus hilvanó este viernes su cuarta victoria consecutiva en Turín, luego de remontar y vencer 2-1 al Atalanta en partido que abrió la jornada 24 de la Serie A.

El partido inició parejo, ambos dispusieron de algunas ocasiones y no hubo un claro dominador sin embargo, al minuto 25, llegó un “córner” para los visitantes y Giulio Migliaccio, ubicado en el primer poste, peinó para desviar la trayectoria y romper el cero.

Fue entonces que la Juve despertó y no le “prestó” más el balón al rival y, a los 39 minutos, el español Fernando Llorente niveló la situación con disparo de zurda tras una serie de rechaces en el área.

Antes de que culminara el primer tiempo, Andrea Pirlo hizo gala de su toque; remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo para firmar la voltereta.

Para el complemento, la “vecchia signora” mantuvo la posesión pero ya no logró concretar ninguna de sus jugadas sin embargo, sigue su camino rumbo al tetracampeonato, ahora con 57 puntos, y una ventaja de 10 unidades.