Pizzi: “Nadie tiene que olvidar lo que Matosas hizo”

Redacción Claro Sports México 08-01-2015 19:13

El nuevo timonel de la Fiera aseguró que su equipo saldrá a ganar en su debut en el Torneo Clausura 2015.

El técnico de los Esmeraldas de León, Juan Antonio Pizzi, señaló que su equipo está listo para el inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, dijo que si no están al cien por ciento, llegan con un buen porcentaje del nivel futbolístico que pretenden y aseguró que las Águilas del América no son el favorito para llevarse el triunfo.

"No (es favorito el América) Siempre que salgo a competir siempre salgo exactamente con las mismas posibilidades que el rival. No antes de jugar salimos para ganarlo, no me gusta o creer que los empates son positivos, lógicamente después del partido se puede evaluar si fue malo o bueno", comentó.

"Es uno más, pero no podemos dejar de lado la trascendencia que tiene una institución como el América y más teniendo en cuenta que es el campeón vigente del futbol mexicano, al margen de eso, todo los partidos valen lo mismo, todos significan lo mismo y vamos a tratar como siempre de imponer nuestro juego y conseguir el triunfo".

El timonel expresó que ya tiene el once que iniciará contra las Águilas, el cuadro fue elegido en base a los jugadores que están disponibles.

“Hemos trabajado, hemos utilizado algunas variantes para ver posibilidades. Con todo hemos quedado satisfechos, pero lógicamente tenemos que elegir uno, pero también tenemos que ver las virtudes del rival para poder contrarrestar y en base a eso elegir la opción que más nos convenga".

Por último, señalo que nadie tiene que olvidar los logros de Gustavo Matosas en León, pero que ahora se inicia una nueva historia.

"Nadie puede, nadie tiene que olvidar lo que Matosas hizo en este club, el respeto t el cariño que toda la gente le debe tener la ciudad de Leon. Lo que no cambia es el cariño de la afición, por más que se vayan entrenadores, jugadores, eso no cambia en el aficionado", finalizó.