Polémico y dramático triunfo de Packers

Redacción Claro Sports México 11-01-2015 15:46

Green Bay remontó en el marcador para vencer a Dallas y avanzar a la Final de la NFC donde enfrentará a Seattle.

En un duelo no apto para cardiacos y con un una decisión de los jueces que resultará polémica, los Green Bay Pakcers remontaron y vencieron 26-21 a los Dallas Cowboys en el juego de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional disputado en el Lambeau Field.

El pase a la Final de la NFC se definió en los últimos minutos del juego y con una jugada revisada por los jueces, luego de que Dallas se la jugará en cuarta oportunidad y dos yardas para el primer y diez en la yarda 32 de Green Bay  con un pase largo a Dez Bryant, quien logró bajar el ovoide, sin embargo, en su intento por llegar a la zona “prometida” terminó perdiendo el control del mismo, por lo cual el coach Mike McCarthy decidió retar la jugada luego de que se le había dado el primer y gol a los Cowboys.

Tras analizar la jugada en video, los jueces decidieron revertir la decisión tomada y dar el ovoide a Packers para que estos se terminaran el tiempo que quedaba.

Green Bay que vino de atrás en el cuarto periodo tomó la ventaja en el partido con 9:10 minutos por jugar cuando Aaron Rodgers encontró a Richard Rodgers en envío de 13 yardas para poner las cifras definitivas.

Rodgers, aún lastimado de la pantorrilla, tuvo una actuación para el recuerdo, estadísticamente completó 23 de 34 pases para 304 yardas con tres touchdown y sin intercepciones.

Los principales socios de Rodgers fueron Devonte Adams y Randall Cobb. Adams atrapó siete pases para 11 yardas y un touchdown, Cobb consiguió las mismas 117 yardas en ocho recepciones.

Mientras tanto, Tony Romo no lo hizo mal aunque no fue espectacular, acertó 15 de 19 envíos para 191 yardas con dos anotaciones y sin intercepción.

En 25 acarreos, DeMarco Murray sumó 123 yardas y un touchdown.

Así Green Bay enfrentará a Seattle el próximo domingo a las 14:05 CenturyLink Field en la Final de la Conferencia Nacional. Mientras que el ganador de Indianápolis-Denver irá a Nueva Inglaterra.

Tras conocer a los ganadores de ambas Conferencias, se disputará el Pro Bowl, el domingo 25 de enero en Glendale, Arizona, donde se enfrentarán los equipo Irvin vs. Carter a las 19:00 horas.

Finalmente el Super Bowl se disputará el domingo 1 de febrero en Glendale, Arizona.