Policía ministerial interviene al Centro Gallo

Redacción Claro Sports México 18-03-2014 18:48

La directiva del club Gallos Blancos de Querétaro informó que la PGR practicó una diligencia en sus instalaciones.

La directiva del club Gallos Blancos de Querétaro informó que la Procuraduría General de la República (PGR) practicó una diligencia en sus instalaciones, a fin de asegurar su administración y su razón social.

“Por medio del presente hacemos de su conocimiento que el club ha sido requerido para realizar una diligencia ministerial por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), la cual comprende el aseguramiento de la administración del Club Gallos Blancos de Querétaro y su razón social.

“El club sigue y seguirá operando de la misma forma en lo deportivo y administrativo como lo hemos hecho hasta ahora. Así que el ingreso de nuestro personal, entiéndase jugadores, cuerpo técnico, fuerzas básicas y administrativo a nuestras instalaciones será con normalidad”.

El procedimiento que se está llevando acabo abarca el inventario de los bienes del club para que posteriormente se entregue todo al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que a su vez asignará un administrador único de la institución”, expresa el comunicado emitido por el club.
.
Aseguró que el club sigue y seguirá operando de la misma forma en lo deportivo y el ingreso al inmueble de jugadores, cuerpo técnico, fuerzas básicas y personal administrativo se desarrollará con normalidad.

Además informaron que el equipo viajó a Oaxaca para encarar el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX ante Alebrijes con normalidad.

“Los Gallos Blancos viajan con la convicción de vencer a un duro rival como los Alebrijes de Oaxaca”.