Presentan exposición Vive el Mundial

Alfredo Bush / Enviado Claro Sports, Claro Sports Pachuca, Hidalgo, MX 31-03-2014 16:00

Durante cinco meses los visitantes al Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional podrán disfrutarla en Pachuca.

La directiva de Grupo Pachuca dio a conocer la exposición Vive el Mundial la cual podrá ser apreciada por los seguidores del futbol durante los próximos cinco meses en el Museo del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional.

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, manifestó que espera se dé una buena afluencia de visitantes a este evento.

“Desde el año pasado sabíamos que este 2014 se lo dedicaríamos al Mundial, por lo que esta exposición permitirá que los visitantes conozcan un poco más de la cultura, las sedes y la alegría de los anfitriones a este evento”, expresó.

Por su parte, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reconoció que a pesar de todas las penurias que pasó el Tri para llegar a Brasil 2014 es momento de disfrutar la fiesta.

“Hay que reconocer el trabajo que está haciendo Grupo Pachuca con este tipo de eventos. Todos sabemos lo difícil que fue llegar a Brasil 2014, pero ya estamos ahí y les aseguro que una fiesta del futbol no es tal si México no está presente”, afirmó.

La gente que haga el viaje a Pachuca podrá observar memorabilia, fotos, algunos trofeos  e incluso una réplica de la Copa del Mundo que se disputará en Brasil a mediados de este 2014.