Previa de la jornada 2 en Concachampions

Deportes Rodrigo Méndez 17/08/2015 11:50

Imago7

Vuelve a rodar la pelota en la Liga de Campeones de la CONCACAF como parte de la jornada 2. El certamen de los grandes desconocidos, de los viejos equipos del continente y de los que intentan hacer historia.

Para el martes, los Tigres de México debutarán en el certamen, luego de que no vieron actividad en la jornada 1 por actividad en la Copa Libertadores, recibiendo al Isidro Metapán del Salvador,  que cayó 3 por 0 ante Herediano. El equipo salvadoreño nació en el año 2000 pero ya tiene 7 participaciones en este certamen.

El mismo día el Galaxy de los Ángeles se mide ante el Comunicaciones y los Verdes de Belice reciben a los Gallos Blancos del Querétaro que quieren ser campeones. El cuadro caribeño nació en 1976, son los actuales campeones de su país y ya tiene 2 participaciones en dicho torneo.

Para el miércoles, Árabe Unido y DC United se ven las caras, lo mismo que Seattle Sounders frente a Olimpia y los campeones las Águilas del América reciben en el Coloso de Santa Úrsula al Club Deportivo Walter Ferretti; los nicaragüenses llegan como víctimas, con apenas 28 años de historia, frente a unos emplumados que suman 4 victorias consecutivas entre liga y Concachampions, con 13 goles a favor y 0 en contra.

Finalmente el jueves, el Santa Tecla enfrentará al Municipal y el Saprissa al W Connection.

Comentarios