Simeone: "Si no juega Costa pondré a Adrián y va a meter un gol"

Nicolás Romay / Corresponsal, Claro Sports Madrid, España 08-04-2014 18:34

El Barcelona se queja del pasto del Vicente Calderón.

Tendremos otro semifinalista español en la Champions League. Atlético de Madrid y Barcelona se disputarán la vuelta de los Cuartos de final, luego de que en la ida quedaron 1 por 1. La duda que está en la cabeza de todos, es la presencia o ausencia de Diego Costa.

"Jugará o no en las condiciones que el equipo necesita a un jugador que está a un 90 por ciento por lo menos. Si él no juega estará Adrián, que nos dará mucho, será una gran oportunidad para él, confío en él y seguro que va a hacer un gol", declaró Simeone.

El Barcelona también tiene su opinión al respecto, para Cesc Fábregas sería mucho mejor que Diego Costa no jugará, pero sabe que en el Atlético hay futbolistas que lo pueden hacer muy bien.

"Prefiero que no juegue pero hay gente que hace su trabajo perfectamente", apuntó el futbolista culé.

Por otro lado, el Barcelona preguntaría a la UEFA si el pasto del Vicente Calderón está en buenas condiciones, pues tienen sensaciones de que se encuentra largo. El reglamento exige que “esté en condiciones para jugar” y especifica una altura máxima de 30 milímetros en su artículo 13: “Para los campos del césped natural, la altura de la hierba no podrá exceder, en principio los 30 milímetros, y toda la superficie debe estar cortada a la misma altura. La altura del césped debe ser la misma para los entrenamientos y para el partido”.

Ve el video y vive la emoción de la Champions.