Pérez de Lara campeón Ferrari Challenge

Escudería Telmex México 28-10-2014 16:40

Ricardo Pérez de Lara es virtual campeón del Ferrari Challenge.

Después de más de un mes de inactividad, Ricardo Pérez de Lara regresa a las pistas para disputar la última fecha doble de la Ferrari Challenge North America en Austin, Texas, y con ello culminar una temporada histórica que le reditúe el campeonato.

El tricampeón de Súper Copa Telcel se ubica en el primer lugar de la tabla general con 193 puntos. A pesar de contar con una clara ventaja sobre sus compañeros, saldrá a darlo todo para lograr un título más en su gran carrera deportiva, el de la Pirelli Cup.

Hasta el momento, el capitalino, a bordo de su Ferrari marcado con el #2 Telcel-Benotto-Interprotección-Aeroméxico, ha sido el piloto de mayor constancia en el serial, ya que en todas las fechas dobles ha obtenido al menos un podio. La fecha pasada en Montreal logró imponerse en las dos carreras.

"En los 15 años que tiene la categoría nunca ha ganado un piloto que no sea europeo y estoy con el reto de convertirme en el primero que lo haga. Siento mucha satisfacción de dejar el nombre de mi país muy en alto. Creo que vamos por buen camino, logrando objetivos con constancia y disciplina, como todo lo que hago en mi vida", explicó Pérez de Lara.

La carrera en la que el piloto Telcel buscará llevarse las palmas se celebra a la par del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, así que Ricardo Pérez de Lara compartirá pista con Checo Pérez y Esteban Gutiérrez, del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Circuito de las Américas.