Problemas en el auto excluyen a Suárez del top-10

Deportes Telcel Racing 08/08/2015 19:49

Telcel Racing

Daniel Suárez no tuvo fortuna esta vez en NASCAR Xfinity Series, que este sábado se aventuró en el mítico circuito de Watkins Glen para resolver la fecha 20 del calendario, al finalizar en la décimo quinta plaza.

El piloto Telcel tuvo, en general, un fin de semana complicado en el trazado neoyorquino, donde el viernes, en la doble sesión de prácticas, sufrió un impacto que no le causó mayores contratiempos, pero que sí fue un anticipo de que su estadía no sería sencilla.

Este sábado, en la denominada Zippo 200, el regiomontano largó en el duodécimo puesto y, como es su costumbre, muy pronto su hábil manejo lo catapultó al top-10, con viables posibilidades de meterse en los primeros cinco puestos.

Sin embargo, el auto ARRIS-Telcel-Toyota del equipo Joe Gibbs Racing no estuvo fino. Más bien le dio problemas en la transmisión durante toda la competencia, en especial sobre el final, cuando se tuvo que resignar a quedar excluido del top-10.

"Fue un fin de semana un poco complicado en Watkins Glen. Parecía que íbamos a tener una buena carrera, y estábamos peleando por el el top-5 cuando empezamos a tener problemas con la trasmisión y hubo un punto donde ya no se podía hacer nada, y empezamos a perder muchas posiciones en pista".

Comentarios