Pryor pasa a Seahawks en canje

Agencias Estados Unidos 22-04-2014 16:08

Seattle entregó una selección de séptima ronda del draft de este año a los Oakland Raiders a cambio del pasador.

Los Raiders de Oakland enviaron mediante un canje al quarterback Terrelle Pryor a los Seattle Seahawks.

Pryor, de 24 años de edad, lanzó para 1,798 yardas, siete touchdowns y 11 intercepciones en 11 partidos para los Raiders la temporada pasada.

Los Seahawks entregaron una selección de séptima ronda del draft de este año a los Raiders a cambio de Pryor, anunció Oakland a través de su cuenta de Twitter.

Pryor está programado para recibir un salario de 705 mil dólares en el 2014.

Se esperaba que los Raiders cortaran a Pryor si no lograban canjear al pasador. Los Seahawks habrían tenido mínimas posibilidades de adquirir a Pryor si eso hubiera ocurrido, ya que Seattle habría estado en la última posición en el orden para reclamar jugadores disponibles.

Los Seahawks ya cuentan con tres mariscales de campo en la plantilla, el titular Russell Wilson, el reserva veterano Tarvaris Jackson y el jugador de segundo año B.J. Daniels.

Jackson se convirtió en agente libre al término de la temporada del 2013, sin embargo firmó nuevamente con los Seahawks por un año y 1.25 millones de dólares.

Pryor tuvo el tercer índice total de pasador más bajo entre los mariscales de campo calificados la campaña pasada.

Pryor, de 6 pies con 4 pulgadas y 233 libras de peso, fue reclutado por los Raiders en la tercera ronda del draft suplementario del 2011 procedente de Ohio State.

En sus tres temporadas en Oakland, Pryor completó 170 pases para 1,953 tardas, nueve touchdowns y 12 intercepciones, también sumó 93 acarreos para 627 yardas y tres anotaciones además de una recepción para 22 yardas.

Pryor también cometió siete entregas de balón durante su estancia con los Raiders.