PSG prohíbe a Ibrahimovic mostrar tatuajes

Redacción Francia 16-02-2015 13:32

Técnico Blanc no quiere dicho festejo en Champions League.

El Paris Saint-Germain ya se le hizo saber a su delantero Zlatan Ibrahimovic que guarde sus tatuajes para mejor ocasión, ahora que vienen los Octavos de Final de la Champions League ante el Chelsea.

El delantero del PSG se quitó la camisa después de anotar contra el Caen en un intento de llamar la atención sobre el hambre mundial, como parte del el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Ibrahimovic tenía tatuajes temporales con los nombres de 50 personas que padecen hambre.

Laurent Blanc, entrenador del PSG, no tenía conocimiento sobre el festejo del sueco, que le valió una tarjeta amarilla en el duelo de la Ligue 1, por lo cual ya le advirtió que ni se le ocurra festejar de igual manera ante el Chelsea.

"Yo era consciente de su compromiso con la fundación, pero no sabía que tenía varios nombres tatuados en él. Si era para mostrar sus tatuajes entonces funcionó porque apareció en la portada de todos los sitios web del mundo, así que en ese sentido, fue muy exitoso para él y para la fundación, pero nos costó una tarjeta amarilla", señaló Blanc.