Puebla, Mérida y Chivas clasifican a cuartos de Final en CopaMX

Redacción México 17-09-2014 08:44

Puebla, Mérida, Chivas clasifican a cuartos de Final en CopaMX

Este martes se disputaron ocho partidos correspondientes a la jornada 5 de la Copa MX del Apertura 2014, entre los cuales Puebla clasificó a cuartos de final al derrotar por 2-1 a Morelia, en juego desarrollado en el estadio Cuautémoc.

Por otro lado, Mérida obtuvo su pase a cuartos al derrotar 1-0 a Atlante en el estadio Carlois Iturralde Rivero. Los astados mantuvieron su racha de invictos y siguen lÍderes ahora con 15 puntos en el grupo seis.

Mientras que Chivas le ganó 2-0 a Tijuana en el estadio Omnilife, con lo que prácticamente consiguió su boleto a los cuartos de final, mientras que Xolos están fuera de toda posibilidad. Con este resultado, Chivas tiene pie y medio en cuartos de final, y les basta un empate en la vuelta de la Llave Tres.

En otros resultados los Dorados de Sinaloa vencieron por 2-1 a Mineros de Zacatecas en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán.

En tanto, Coras Tepic mantuvo esperanzas de colarse a los cuartos de final, luego de vencer 2-0 al equipo de Zacatepec.

Por su parte, Necaxa logró su primera victoria en el torneo al derrotar por 2-0 como visitante a los Toros de Celaya pero quedó fuera de la Copa MX.

En el estadio Nemesio Diez, Toluca empató 2-2 con Pumas y complicó su calificación. Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a nueve unidades en la segunda posición del sector seis y aún aspira a calificar como el mejor segundo lugar de todos los grupos si gana en la ida.

Finalmente, los Rayados de Monterrey perdieron 2-3 ante Santos. Con el triunfo, los pupilos de Caixinha obtuvieron la primera posición del Grupo 2 con 11 puntos, por encima de Rayados que se quedan con 9. El encuentro de Vuelta se disputará en Torreón.