Puebla ratifica a Romano como DT

Agencia México 10-03-2014 23:21

La directiva de la Franja decidió respaldar el trabajo de Rubén Omar Romano como Director Técnico.

La directiva de la Franja del Puebla, encabezada por Jesús López Chargoy se reunió con el técnico Rubén Omar Romano para definir su continuidad al frente del conjunto, luego de los malos resultados obtenidos en las últimas fechas, y tras conversar por un largo rato se decidió que el estratega argentino se mantuviera al frente de los camoteros por  lo que resta en el Clausura 2014.

Romano tiene colocado al cuadro de la Franja en el décimo quinto lugar de la tabla, con diez puntos, luego de sólo dos triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas.

Rubén Omar Romano llega durante el Clausura 2013 para sustituir a Manuel Lapuente y en su presentación al mando de los Camoteros, en la Jornada 6, logra la victoria por 4-2 sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara en la mismísima tierra tapatía.

A la postre, el argentino ha dirigido un total de 22 partidos en el Clausura 2014 y 8 en la Copa MX, para un total de 30 cotejos hasta el momento.

En la fecha 11, el cuadro de la Franja recibirá a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que en el torneo "copero" le propinó la mayor goliza con un marcador de 8-0 en el Universitario.