Pulido cerca de llegar al Olympiakos

Agencias Grecia 03-05-2014 16:20

Medios de comunicación de Grecia aseguran que el delantero mexicano, Alan Pulido, ya habría firmado con el Olympiakos.

Medios de comunicación de Grecia aseguran que el delantero mexicano, Alan Pulido, ya habría firmado con el Olympiakos griego, por lo que el cuadro helénico tendría que desembolsar 7.5 millones de euros, según reporta Sport 24, para concretar el fichaje con el aún jugador de Tigres.

Los rojiblancos habían estado involucrados en la potencial compra del jugador, junto al Parma de la Serie A. La búsqueda por el actual delantero de Tigres se ha incrementado tras un espectacular debut en la Selección Mexicana y el crecimiento del jugador a nivel Liga MX.

Según el portal financiero Transfermarkt tenía a Pulido en 1.8 millones de euros, por lo que la petición de Tigres es de poco más de 400% mayor a lo indicado por el sitio de internet especializado en estos datos.

Sin embargo, el portal griego Sport 24 le realizó una entrevista a Pulido titulada 'Mejor que Cristiano Ronaldo', en donde detalla la vida futbolística del atacante felino, a quien consideran que tiene todo para triunfar en el Olympiakos, club europeo que lo pretende.

“Con 22 años, Pulido tiene todo el paquete para hacer carrera en Europa, sobre todo en Olympiakos, quien está fuertemente interesado en adquirirlo”, dice la nota publicada en Grecia.

El portal Sport 24 da a conocer que la rescisión de Pulido con Tigres tiene un costo de 7.5 millones de Euros, y detalla un acercamiento con el Manchester United hace algunos meses, el cual no pudo llegar a buenos términos.

“Ahora se encuentra en mejor forma para llamar a la puerta de la Selección Nacional de México, a pesar de que tiene que competir con más jugadores mejores actuaciones en su lugar (Giovanni dos Santos y Raúl Jiménez) “, señaló el sitio web.

A sus 23 años, Pulido ha clavado cuatro goles en apenas tres partidos para la Selección Mexicana. Tras debutar en el 2010, el oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas ha marcado más de 40 goles con el equipo felino a nivel liga.

Olympiakos es actualmente dirigido por el español y ex Real Madrid, Michel y el club fue guiado a los cuartos de final a la UEFA Champions League de esta temporada.