Pulido entrena con el Levadiakos

Agencias Grecia 02-02-2015 19:40

El pasado viernes, Tigres informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo había negado las medidas provisionales al jugador.

A pesar de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y de que los Tigres de la UANL mantienen sus derechos federativos y contrato firmado, el delantero mexicano Alan Pulido, quien lleva ocho meses inactivo, ya se encuentra entrenando con el Levadiakos, su nuevo equipo en Grecia.

A la espera de su pase internacional para volver a jugar, el delantero mexicano completó su primera práctica con su nuevo equipo.

El equipo tuvo entrenamiento de recuperación en el que se incluyó a las nuevas adquisiciones del equipo: Pulido, Theodoros Tripotseris y Vítor Hugo Gomes, mejor conocido como 'Pelé'.

El pasado viernes, Tigres informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le había negado las medidas provisionales al jugador, pero el caso de apelación que interpuso Pulido en contra de los felinos para que se declare como elemento libre, no ha terminado todavía.

La resolución tardaría varios meses, por lo que FIFA le daría a Pulido el pase provisional en un tiempo aproximado de dos semanas.

El equipo entrenará mañana por la mañana y después el estratega Savvas Pantelidis anunciará a los convocados que viajarán a Corfu para enfrentar al Kerkyra el miércoles para jugar duelo de la jornada 22 de la SuperLiga.