Puyol abandona al Barcelona

Redacción España 05-01-2015 11:22

Luego de que el club blaugrana anunciara despido de Zubizarreta.

Luego de que Andoni Zubizarreta fuera despedido como director de futbol del Barcelona, también se va uno de los referentes del club blaugrana: Carles Puyol.

El ex jugador del Barcelona y adjunto a la dirección deportiva del club blaugrana desde hace tres meses, anunció por medio de redes sociales su dimisión, ya que busca expandir sus horizontes en otros lugares.

“Quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Futbol Club Barcelona. Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares”, aseguró en Facebook.

“Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea. He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón. Visca el BARÇA”, finalizó Puyol en el comunicado.