Queman Diablos a la Fiera

Alfredo Bush, ClaroSports México 13-04-2014 16:34

Toluca viene de atrás y vence 2-0 al León en el Nemesio Diez.

El Toluca se consolidó como segundo lugar del Clausura 2014 tras vencer 2-1 al León en un duelo en el que ambos equipos utilizaron a cuadros alternos pues guardaron a sus titulares para los torneos internacionales que están disputando.

La Fiera se puso al frente en el minuto 19, cuando Sebastian Maz remató con la cabeza y Juan Carlos Pineda alcanzó a tocar el balón.

Sin embargo, los escarlatas reaccionaron con buen toque de balón y mejor conjunción, en el 41’, Gabriel Velasco disparó con potencia fuera del área para colocar el balón pegado al poste derecho.

Esa fue la única manera de vencer a Christian Martínez, quien al menos en cinco ocasiones, de manera espectacular, salvó su marco.

En el complemento, al 56’, Oscar Rojas aprovechó una jugada de táctica fija, para también desde fuera del área vencer a Martínez por segunda ocasión.

Antes de acabar el encuentro, Eddy Brambila se fue expulsado por una dura falta.

Con este resultado, Toluca suma 31 puntos y aun aspira a ser líder del torneo, mientras que León se queda con 17 unidades, aunque todavía tiene lejanas esperanzas de avanzar a la Fiesta Grande.

Ahora, los Diablos se enfocan a la Final de la Concachampions, mientras que la Fiera en preparar su duelo de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, ambos se llevarán a cabo a media semana.