Querétaro abre la Jornada 13 con victoria sobre Xolos

Claro Sports, Claro Sports México 28-03-2014 21:23

Dos tantos de Ricardo Da Silva, dieron la victoria 2 a 1 a los Gallos de Querétaro sobre Tijuana

Desde el momento en el que el árbitro central Fabricio Morales pitó el inicio del encuentro, los Gallos de Querétaro comenzaron el ataque a lo largo y ancho de la zona de los Xolos de Tijuana.
 
El equipo dirigido por Ignacio Ambriz, resultó ordenado y se concentró en pararse bien en el pasto, descontrolando al rival de hecho fue así como encontraron los goles que poco a poco pusieron en ventaja al cuadro local. Al minuto 13, un zurdazo potente de Ricardo Da Silva, sorprendió al meta Cirilo Saucedo, quien por más que estiró el brazo, nada pudo hacer para mandar fuera el balón, decretándose a sí el 1 a 0 para los locales.
 
El empate de los de Tijuana llegó al 28’, fue Dario Benedetto, también de larga distancia anotó la igualada 1 a 1. Gallos evitó sumirse en un mal momento anímico y en cuanto pudo, devolvió la cortesía. De nuevo Da Silva, aprovechó una mala marca en la zona defensiva y metiéndose hasta la cocina concretó el 2 a 1 con el que los 22, regresaron al vestidor.
 
En el complemento llegaron los acostumbrados cambios que resultaron poco efectivos, aproximaciones peligrosas de ambas oncenas pero ninguna logró rebasar la línea de gol. Un par de disparos en el travesaño de Hernán Darío Pellerano con los que Xolos intentó empajerar el partido pero nada cambió el marcador.
 
Los Gallos con esta victoria suman 16 puntos gracias a su quinta victoria en el Torneo Clausura 2014. Los de Tijuana ligan su sexta derrota y se quedan con 17 unidades, alejándose poco a poco de la zona de clasificación.