Querétaro avanza a la final de la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas

Redacción Claro Sports Zacatecas 02-07-2014 21:08

Los Gallos superaron 2-1 al Pachuca.

Querétaro se impuso 2-1 a Pachuca en la inauguración de la Copa Centenario de la toma de Zacatecas, con goles de Dionisio Escalante y Amaury Escoto para los Gallos Blancos. Por Pachuca marcó el descuento Matías Alustiza.

El partido abrió las acciones de la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas, que dará la bienvenida al conjunto de Mineros a la familia del futbol mexicano. Correspondió a los equipos de Pachuca y Querétaro estar presentes en la jornada inaugural de este cuadrangular.

Un partido típico de pretemporada, con destellos de futbol y muchos cambios que sirvió a Enrique Meza, técnico de Pachuca, para observar a sus jugadores, realizar planteamientos tácticos y de esa manera lograr una buena conjunción y preparar de la mejor manera el inicio de temporada.

Ignacio Ambríz, entrenador del conjunto queretano puede estar tranquilo, ya que sin utilizar el cuadro titular, logró mantener un ritmo de juego y dio una buena cara por momentos durante este partido.

De lo que se rescata de este encuentro es el golazo que marcó en ángulo de la portería, Amaury Escoto, para el conjunto de Querétaro, mismo que catapultó a los Gallos a la final del torneo que se disputará este viernes 4 de julio ante el ganador del encuentro entre León y Mineros.