Querétaro, Puebla y Atlante cumplen en la Copa MX

Redacción Claro Sports México 18-02-2014 21:15

Jaguares fue el único equipo de Primera División que no pudo lograr un buen resultado.

Los Potros de Hierro del Atlante, con una gran actuación del joven Luis Rodríguez, vencieron con marcador de 3-2 (4-3 global) a los Delfines de Ciudad del Carmen en el Estadio Andrés Quintana Roo, en duelo de vuelta de la llave 2 de la Copa MX.

Luis Rodríguez 4’, 42’ y 58’ fue el verdugo de los Delfines; Michel Vázquez 52’y Apodí 76’ anotaron para los visitantes.

Con el marcador, los Potros llegaron a 9 puntos en el Grupo 4 de la COPA MX; los Delfines se quedaron con 4 unidades.

En tanto, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2-0 a los Rayos del Necaxa en el cierre de la llave dos. El punto extra se quedó también en La Corregidora, pues los queretanos ganaron 4-2 en el marcador global.

El primer gol de Gallos fue anotado por Isaac Romo a los 35 minutos; mientras que George Corral cerró la cuenta al 87ยด. Es así que este resultado pone a su equipo en el primer peldaño del Grupo Cinco con cosecha de nueve puntos; los hidrocálidos son segundos con seis unidades.

Querétaro se medirá en la siguiente llave ante Los Zorros del Atlas; Necaxa hará lo propio con Los Toros del Celaya.

Puebla igualó sin goles con Atlético San Luis en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA MX. Con este resultado, la Franja se llevó el punto extra al imponerse con global de 5-0.

En el Grupo 2, los Camoteros llegaron a ocho puntos mientras que los Potosinos arribaron a una unidad.

Finalmente, Jaguares cayó 1-0 ante los Lobos BUAP en el Víctor Manuel Reyna.