Querétaro y Toluca reparten puntos

Redacción Claro Sports México 26-09-2014 21:46

Los Gallos Blancos rescataron un empate ante Toluca y se mantienen en zona de Liguilla.

El equipo de Querétaro no pudo conseguir los tres puntos en casa y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Toluca, en entretenido partido que abrió la actividad de la décima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio La Corregidora.

El paraguayo Pablo Aguilar adelantó a la visita, al minuto 14, pero el brasileño Camilo Sanvezzo por la vía del penal le dio la paridad, al 45. Con este resultado, Gallos Blancos llegó a 15 unidades, en tanto que los “escarlatas” sumaron 18.

Una llegada en todo el primer tiempo fue suficiente que los Diablos se hicieran presentes en el marcador. Fue en un tiro de esquina ejecutado por Lucas Lobos que fue bien conectado por Pablo Velázquez, ante la pésima marca de Yasser Corona (14’).

Los Gallos tardaron en reaccionar tras la anotación, pero poco a poco se apoderaron de la pelota y generaron buenas llegadas en el área de Alfredo Talavera. Danilinho, Ronaldinho y Camilo Sanvezzo fueron los más activos.

Fue precisamente éste último quien se dejó caer en el área, instantes antes del descanso; el árbitro Roberto Ríos ‘compró’ la inexistente falta y el propio Sanvezzo equilibró la pizarra.

La escuadra mexiquense salió con un ritmo 'endiablado' en el complemento. Los queretanos tardaron algunos minutos en emparejar el trámite, y aunque ambos buscaron el arco rival, el duelo terminó enfriándose y el empate fue inevitable.