Quiere Uri Martins conservar el suéter Azul en la Vuelta México 2014

Redacción Claro Sports México 08-03-2014 15:17

El ciclista morelense buscará hacer un buen cierre este domingo dentro de la Vuelta México Telmex 2014.

El ciclista morelense Uri Martins, quien se mantiene como el mejor mexicano en la Vuelta México 2014, después de cinco etapas, buscará hacer un buen cierre este domingo dentro de la competencia internacional y de esta manera conservar el suéter azul.

Martins, quien se ubicó en el tercer lugar de la quinta etapa de la Vuelta México, que tuvo una contra reloj en el Castillo de Chapultepec, dijo que está contento y satisfecho por los resultados de esta competencia.

“Gracias a Dios que me ha permitido estar muy fuerte y llegar en una muy buena condición física a esta carrera y seguimos de líder de mejor mexicano, además se obtuvo un tercer lugar en esta etapa”, mencionó.

El pedalista expuso que el trayecto de este sábado fue complicado, pero que sabía que tenía buscar una buena marca si quería estar en los primeros puestos en la etapa.

“La etapa de hoy tuvo un terreno complicado por el adoquín, había una curva un poco fea y de ahí lo que seguía era tener mucha potencia y salir a tope para hacer el mejor tiempo”, indicó.

Agregó que este domingo será la sexta y última etapa, “será para velocistas y como tal no hay mucho que hacer y voy a tratar de buscar la etapa y no estar atacando y sino buscar conservar mi puesto”.

“Mañana hay que estar muy atentos con las caídas y las pinchaduras para conservar el puesto”, concluyó.