Quieren liberar a la Fiera en España

Notimex España 17-08-2014 12:15

León quiere sorprender al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.

En busca de su internacionalización, el bicampeón del futbol mexicano, León, se medirá al Barcelona de España por el Trofeo Joan Gamper, que el conjunto catalán disputa desde 1966.

La Fiera acude a este compromiso para tomar parte en la presentación de la plantilla del Barça de cara a la temporada 2014-15 y con la oportunidad de medirse a uno de los mejores equipos del mundo en el estadio Camp Nou.

El encuentro también servirá de marco para la despedida del defensa Rafael Márquez del equipo mexicano, donde fue pieza importante para que conquistara el bicampeonato; de la misma manera gozó con los triunfos del Barcelona.

Márquez, que también tuvo una destacada actuación con la selección nacional en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, fichó para el Hellas Verona de Italia, por lo que se espera una fiesta en este cotejo.

En este sentido, el delantero argentino Mauro Boselli aseguró que los esmeraldas no solo va con intenciones de competir, sino que también lleva la ilusión de ganar y de hacer un duelo que se convierta en una gran experiencia.

“Vamos con esa ilusión, no sólo para competir sino salir a ganar el partido como lo hacemos siempre, y más ante un rival que es mundialmente reconocido y si quieres hacer un partido digno e inteligente, debes estar muy concentrado”.

Por su parte, el presidente de La Fiera, Jesús Martínez Murguía, dijo que ganar este encuentro a un equipo de la calidad del Barça daría de qué hablar en todo el mundo y por mucho tiempo.

“Imagínate lo que sería ganar este partido, sin duda quedaríamos muy bien, daríamos de qué hablar porque es un partido muy importante también para ellos, así que hay que ganar y dejar todo por esta playera”.

Así, León se medirá al Barcelona que dirige Luis Enrique y quien podría estrenar su delantera conformada por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, en un partido que será para disfrutar.