Rafael Márquez se disculpa en Twitter

Redacción Claro Sports México 22-04-2014 23:39

El defensa del León se disculpó luego de la expulsión que sufrió en la eliminación ante el Bolívar de la Copa Libertadores.

Luego de perder la cabeza y ganarse la tarjeta roja en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el Bolívar, el defensa mexicano Rafael Márquez aceptó que se equivocó la acción en la que vio la tarjeta roja y por dejar a su equipo con 10 hombres cuando más lo necesitaban.

“Una vez más me equivoque y he perdido una batalla en contra de mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas”, expresa de inicio Rafa Márquez ‏en su cuenta de Twitter @RafaMarquezMX.

El zaguero ofreció una disculpa a los aficionados, ya que aseguró una vez más fue víctima de su desesperación.

“Pido disculpas a la afición y a todo mi equipo, no me queda más que levantarme una vez más y aprender de este tropiezo que me pone la vida, para que definitivamente esto no vuelva a pasar”.

Al minuto 77, el defensor mexicano Rafael Márquez, perdió la cabeza al propinarle una patada en la espalda sin pelota a un jugador del cuadro boliviano en la disputa de un despeje de William Yarbrough, lo que provocó el cartón rojo en contra del defensor Esmeralda.