Rafael Márquez regala playera a Carlos Santana

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Italia 20/07/2015 13:21

El zaguero mexicano Rafael Márquez se incorporó este lunes a la concentración del Hellas Verona, con la intención de aclimatarse tras la lesión que lo marginó de la Copa América Chile 2015, aunque previo a ello se dio tiempo para regalarle una camiseta autografiada del equipo italiano al legendario guitarrista mexicano Carlos Santana, quien tocará en la Arena di Verona.

La fotografía de Carlos Santana con la camiseta firmada por Rafael Márquez fue destacada en las redes sociales del equipo con la leyenda: “Regalo speciale di Rafa Marquez a sua maestà dei riff Carlos Santana in concerto stasera all'Arena di Verona #HVFC (Regalo especial de Rafa Márquez a su majestad del riffs Carlos Santana en concierto esta noche en la Arena de Verona #HVFC)” 

De cara a la temporada 2015-2016 de la Serie A, cuyo inicio está programado para el 22 de agosto, el michoacano se reportó a las órdenes de su entrenador Andrea Mandorlini, ya sin el problema de ruptura fibrilar en el muslo izquierdo que activó las alarmas al interior de la Selección Mexicana hace un mes.

“Listo para una nueva temporada! #Actitud #VueltaAlTrabajo #ForzaHellas “,  se puede leer en la cuenta de Twitter de ‘Rafa’ Márquez. 

Así pues, el cuadro ‘mastín’ poco a poco toma forma e incluso este domingo se anotó una victoria de 3-0 en el cotejo amistoso que sostuvieron contra el FC Südtirol, club de la Lega Pro, es decir, la Tercera División de Italia.

Comentarios

Uno en directo