Raúl Jiménez ya firmó con Benfica

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Portugal 13/08/2015 10:58

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya es jugador del Benfica de Portugal, luego de firmar su contrato con el equipo este jueves, tal como lo adelantó Nicolás Romay en Claro Sports.

El artillero mexicano de inmediato se enfundó la playera roja y aseguró que dará todo por conseguir triunfos con las ‘Águilas’ de Portugal.

“Contento de formar parte de este gran equipo. @SL_Benfica a entregarlo todo por conseguir triunfos”, escribió en su cuenta de @Raul_Jimenez9.

Además el club destacó en sus redes sociales un video en el que Jiménez anuncia que ya es nuevo jugador del club luso y le dio la bienvenida con un mensaje.

“.@Raul_Jimenez9 ya es jugador del Benfica! Bienvenido!”, se puede leer en la cuenta de Twitter @SL_Benfica.  

Cabe recordar que Raúl Jiménez llegó a Europa en la campaña anterior luego de despertar el interés del Atlético de Madrid, que lo contrató después de un partido amistoso que sostuvo ante su exequipo, el América, en la cancha del Estadio Azteca. El jugador no tuvo regularidad en el plantel dirigido por Diego Simeone y ahora busca consolidarse con el cuadro portugués, mismo que disputará la Champions League. 

Comentarios