Raúl Gudiño hará pretemporada del Porto

Deportes EFE. 10/07/2015 16:00

Raúl Gudiño, portero egresado de las fuerzas básicas de Chivas rumbo al Porto, realizará la gira de pretemporada con el primer equipo, publicó este viernes el club lusitano.

El conjunto dueño de los servicios de mexicanos como Héctor Herrera y Diego Reyes, dio a conocer que el arquero también estará en la gira que la escuadra subcampeona de Portugal haga por Alemania y Holanda.

26 jugadores que acudirán a la gira que del club, incluyendo los recientes fichajes como Alberto Bueno, Imbula, André André y Danilo Pereira. Pero destaca la ausencia del extremo portugués Ricardo Quaresma, lo que da fuerza a los rumores sobre su posible salida.

La lista completa la componen Andrés Fernández, Gudiño, Helton, Ricardo Nunes, Aboubakar, Adrián López, Alex Sandro, André André, Brahimi, Bueno, Danilo Pereira, David Bruno, Evandro, Francisco Ramos, Hernâni, Lichnovsky, Imbula, José Ángel, Maicon, Marcano, Martins Indi, Tello, Tiago Rodrigues, Varela, Víctor García y André Silva.

Ni Herrera ni Reyes están contemplados debido a que la gira comienza el 15 de julio, fecha en la que aún están compitiendo con la Selección Mexicana en Copa Oro. El argelino Brahimi tampoco está, pero por “fatiga muscular”, según el club.

Comentarios

Uno en directo