Raúl Jimenez podría ser rojiblanco

Redacción, Claro Sports México 09-08-2014 13:28

El delantero mexicano podría enfundarse en los colores del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid quiere a Raúl Jiménez. Los colchoneros se cuelan en el primer lugar en la carrera por fichar al atacante del América, ya que han presentado una propuesta que es mucho mejor a la del Porto.

En Claro Sports adelantamos el 6 de julio que había una oferta formal del Porto de Portugal por Raúl Jimenez https://twitter.com/nicolasromay/status/485924668063617024 , misma que no fue del agrado de la directiva de las Águilas, por lo cual el equipo portugués se replanteó la propuesta y la mejoró.

Mientras esto pasaba, el Atlético de Madrid, en voz de su director técnico, Diego Simeone, se acercó a la directiva del América para solicitar los servicios del mexicano con una oferta mucho mejor a la primera del Porto.

La directiva americanista tiene las dos propuestas sobre la mesa: la mejorada del Porto y la del Atlético de Madrid. El papá de Raúl Jimenez ya habló con el presidente operativo del Club América, José Romano, para pedir que dejen salir a su hijo al Viejo Continente, mientras que en la cúpula americanista tienen muchas dudas sobre perder a un hombre clave en busca del campeonato y dejar volar a alguien que pinta para ser uno de los mejores delanteros en la historia del futbol mexicano.

En el pasado amistoso entre América y Atlético de Madrid en el Estadio Azteca, Claro Sports le preguntó a Simeone sobre Raúl Jimenez y el “Cholo” contestó: “Juega bien, tiene un buen físico y buena fortaleza aérea y se movió bien y de manera interesante. Ojalá que le responda primero a mi amigo (Antonio) Mohamed y luego si puede ir a Europa. Se le ve bien a ese joven”.

Jiménez dejó entrever la oferta del Atlético en su llegada a Monterrey previo al partido contra Tigres, cuando dijo que un club muy importante está buscándolo.

“Sé que hay propuesta pero hasta ahí, es una propuesta de un equipo muy importante. Es un sueño (emigrar) que tengo pero ahorita estoy aquí, consciente que mañana tengo un partido muy importante”, declaró a su llegada a la Sultana del Norte.

Se ve muy complicado que Raúl Jimenez continúe con las Águilas del América y todo indica que Romano, Ricardo Peláez y Yon de Luisa solamente tendrán que decidir si lo visten de “Colchonero” o de “Dragón".