Ray Rice cortado por Baltimore

Redacción, Claro Sports Estados Unidos 08-09-2014 15:07

Le salió caro el golpe a Rice y ahora no tiene equipo.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que el sitio TMZ publicara un video donde el jugador de los Baltimore Ravens, Ray Rice, golpea a su entonces prometida a la entrada de un elevador, mismo que tuvo lugar en el Revel Hotel and Casino en Atlantic City el 15 de febrero, la directiva de los Cuervos decidió rescindir el contrato con el corredor.

En la imagen se aprecia como Ray y Janay Palmer se enzarzaron en una acalorada discusión en su camino hacia el ascensor. En el interior del elevador es evidente quien golpea primero... ella devuelve el golpe y luego cae noqueada por el puñetazo del jugador de los Ravens.

Al llegar al piso de su destino, la arrastra fuera del elevador y un empleado del hotel se acerca a revisar lo ocurrido, intercambia palabras con el jugador y espera a que Janay reaccione.

La NFL castigó por el incidente al corredor de Baltimore con dos partidos de suspensión, pero ahora que las imágenes han aparecido, el equipo ha decidido cortar al corredor.

El Comisionado de la NFL Roger Goodell dijo recientemente que "no hizo las cosas bien" en cuanto a la decisión de suspender de Rice por sólo dos juegos.

Por increíble que parezca, Ray y Janay se casaron un mes después del ataque.