Rayo Vallecano cayó ante el Elche, Javier Aquino 73'

AP México 14-09-2014 11:24

El cuadro de vallecas perdió de último minuto 2-3 con el Elche.

El Barcelona se mantiene en lo alto de la clasificación con nueve puntos tras ganar el sábado, 2-0 al Athletic de Bilbao, mientras que el Real Madrid sufrió su segunda derrota seguida, 2-1 de local, ante el vigente campeón Atlético de Madrid.

El programa dominical sigue con los cotejos Valencia-Espanyol, Sevilla-Getafe y Granada-Villarreal.

El Rayo fue el primero en probar las manos del arquero rival con un disparo lejano de Alberto Bueno, pero Przemyslaw Tyton respondió con una buena estirada. El uruguayo Damián Suárez también obligó al vuelo de Cristian Álvarez en el arco contrario, con un hábil tiro de esquina directo, pero fue Albácar quien inauguró el marcador con un excelente tiro libre ante el que nada pudo hacer el portero rayista.

Kakuta fue capaz empatar al filo del descanso tras recibir de Bueno, recortar a Suárez y disparar al poste más cercano de Tyton. Pero el Elche volvió a cobrar ventaja tras la reanudación, cuando Jonathas ganó un balón en carrera a Zé Castro y definió con tranquilidad y toque certero, ajustado al poste.

El mexicano Javier Aquino tuvo a continuación dos buenas ocasiones para el equipo local, pero primero remató alto en posición forzada y luego tampoco llegó al cruce de Leo Baptitstao. Mosquera, con un derechazo desde fuera del área, batió a Alvárez para el 3-1 favorable al Elche.

Los últimos instantes ganaron emoción con el recorte de Bueno tras penal señalado por mano de Albácar, pero el Rayo desfalleció en la orilla.