Real Madrid arrolló al Granada sin CH14

EFE España 01-11-2014 11:12

Mexicano Javier Hernández no jugó con los merengues.

El Real Madrid prolongó su racha de buenos resultados al vencer por 0-4 al Granada, con doblete del colombiano James Rodríguez, en un encuentro plácido para los blancos en donde desarrollaron un gran juego. El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se quedó en la banca merengue.

Liderados por Francisco Alarcón 'Isco', que ratificó en el Nuevo Los Cármenes su excepcional momento de forma, y por el francés Karim Benzemá, autor del tercer gol y asistente en los dos primeros, marcados por el portugués Cristiano Ronaldo y por James, que también hizo el cuarto, la única mala noticia para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti fue la lesión muscular de Dani Carvajal en el primer tiempo.

El Real Madrid, que al final pudo jugar de inicio con su alineación de gala de las últimas semanas al recuperarse de las molestias físicas que arrastraban tanto el portugués Pepe como el croata Luka Modric, arrolló al Granada, que solo ha logrado un punto en las seis últimas jornadas, en una primera parte en la que dejó el choque casi sentenciado.

Todo se puso de cara para los blancos cuando, antes de que se alcanzara el minuto dos de partido, Carvajal robó el balón al colombiano Jeison Murillo junto a línea de fondo, conectó con Benzema y éste con Cristiano, que superó a Roberto Fernández sin problemas con un chut fácil desde el punto de penalti.

El segundo gol se produjo en el minuto 31, y nació en un saque de banda recibido por Benzema, quien se inventó un pase de espuela por encima del defensa rival sobre James, quien superó a Roberto con una volea tan espectacular como imparable.

La única mala noticia para el Real Madrid en la primera parte fue la lesión de Carvajal, que en un lance fortuito tuvo que ser sustituido, aquejado de problemas musculares, por Álvaro Arbeloa.

La entrada al campo de Javi Márquez mejoró tras el intermedio al Granada, que probó a Casillas con lanzamientos de Jhon Córdoba y del marroquí Youssef El Arabi, que también entró por el joven nigeriano Isaac Success, que se fue lesionado.

Para acabar con cualquier esperanza rojiblanca apareció de nuevo en el minuto 54 Cristiano para asistir de tacón a un Benzema que coronó otra gran actuación personal superando sin problemas a Roberto en el mano a mano para firmar el 0-3.

Cerró la cuenta anotadora James en el minuto 86, en colaboración con el francés Jean Silvayn Babin, tras un remate en semifallo de un Cristiano que rozaba el fuera de juego.