Real Madrid contento con 'Chicharito'

Edgar Jiménez / Reportero, Claro Sports México 19-01-2015 19:01

Uno de los símbolos de la cantera del Real Madrid visitó México.

Uno de los símbolos de la cantera del Real Madrid visitó México.  Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club merengue, señaló que el romance entre la nación azteca y el conjunto blanco sigue intacta. Sobre todo porque en la presente campaña Javier ‘Chicharito’ Hernández revivió los lazos entre el conjunto español y el país americano.

“’Chicharito’ es un profesional excepcional, es un gran compañero y un hombre muy positivo. Sobre los pocos minutos en la cancha, son decisiones técnicas de Carlo Ancelotti, pero cuando ha jugado ha respondido con goles y en ese sentido el club está muy contento con él”, comentó el directivo merengue.

Butragueño, ganador de seis ligas con el Real Madrid fue claro al señalar que el futuro de Javier Hernández en el Santiago Bernabéu es incierto a pesar de que el artillero azteca ha marcado 3 goles en tan solo 170 minutos en la liga de las estrellas.

“Tiene una gran facilidad de marcar goles y eso es mucho para el equipo. Cuando ha jugado ha demostrado que es un luchador y eso en el Real Madrid es imprescindible. Es un delantero muy peligroso. Lo que pasa (falta de minutos) es que la competencia en el equipo es muy grande, pero si me lo preguntas a mi es un gran delantero”.

Emilio Butragueño señaló que Carlo Ancelotti y los directivos encargados del aspecto deportivo serán los que definan el futuro de Hernández, ya que el préstamo del ‘Chicharito’ terminará al final de la temporada 2014-2015.