Real Madrid golea 4-0 al Almería

AP Madrid 12-04-2014 17:24

Goles de Ángel Di María, Gareth Bale, Isco Alarcón y Álvaro Morata.

Para coronar una semana dura por la eliminación de la Liga de Campeones, el Barcelona volvió a tropezar el sábado en la liga española al encajar una dolorosa derrota por 1-0 en cancha del Granada, que allana considerablemente el camino hacia el titulo para el Atlético de Madrid.

El Barcelona cayó al tercer lugar en la tabla de posiciones con 78 puntos por los 79 que ostentan el Atlético, con un partido menos, y el Real Madrid, que tomó el segundo lugar tras golear 4-0 al Almería pese a no contar con el astro Cristiano Ronaldo por lesión.

Goles del argentino Ángel Di María a los 28 minutos, Gareth Bale (53), Isco Alarcón (56) y Álvaro Morata (85) permitieron al conjunto merengue igualar transitoriamente el total del Atlético, que puede volver a distanciarse en caso de ganar el domingo en su visita al Getafe. De triunfar, los colchoneros ampliarían a cuatro unidades su ventaja sobre el conjunto azulgrana.

Di María continuó liderando el ataque blanco también desde la esquina, obligando a una ágil respuesta del arquero, y combinando en la segunda mitad con Benzema, quien asistió el duro disparo de Bale para el segundo. Con el Almería vencido y la grada de fiesta, Alarcón añadió el tercero de disparo raso y Morata definió con clase un gran servicio de Asier Illarramendi.