Real Madrid vence a Villarreal sin Chicharito

Notimex. España 27-09-2014 12:18

Los blancos derrotaron 0-2 al Submarino amarillo; sí jugaron Gio y Jonathan Dos Santos.

Los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos disputaron sus primeros minutos juntos con el Villarreal en un partido oficial, pero esto no sirvió al “submarino amarillo”, pues perdió como local ante el Real Madrid por 0-2 en el inicio de la sexta fecha de la Liga de España.
El choque disputado en el estadio Madrigal vio tanto a Giovani como a Jonathan Dos Santos ingresar de cambio en el segundo tiempo para intentar igualar el partido, que se comenzó a decantar a favor del cuadro merengue al minuto 32, cuando el croata Luka Modric anotó con un  disparo seco y fuerte desde afuera del área.
Siete minutos después, el portugués Cristiano Ronaldo sentenció la victoria para el equipo “merengue”, al recibir un pase en el área de Karim Benzema y rematar al arco defendido por el guardameta español, Sergio Asenjo.
Para la parte complementaria, los comandados por Carlo Ancelotti dominaron el encuentro al mantener la posesión del balón. Mientras que los dirigidos por Marcelino García tuvieron un par de llegadas, pero la falta de efectividad se hizo notar en el marcador.
Los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos ingresaron a los minutos 63 y 67, respectivamente, lo que marcó un hecho histórico ya que es la primera ocasión que juegan juntos en la liga española; Javier “Chicharito” Hernández se quedó con las ganas de ser el tercer mexicano en cancha, pues el delantero blanco se quedó en el banquillo de suplentes del visitante.
Con la victoria los “blancos” ascienden a la cuarta posición con 12 puntos y recibirán en la próxima fecha al Athletic de Bilbao, mientras que el “submarino amarillo” se mantiene en el séptimo lugar con ocho dianas y en su próximo choque visitarán a Celta de Vigo.