Real Sociedad extiende contrato de Arrasate

Agencias España 16-04-2014 14:41

El entrenador debutó esta temporada y continuará durante dos temporadas más en busca de "estabilidad deportiva".

El técnico de Real Sociedad Jagoba Arrasate firmó una extensión de su contrato por dos años hasta fines de la temporada 2015-16.

Arrasate sucedió a Philippe Montanier después de haber sido su asistente en la temporada pasada.
Después de una campaña decepcionante en la Liga de Campeones, Sociedad está en séptimo lugar en la Liga Española, que le alcanza para una plaza en la Liga de Europa.

El equipo vasco también avanzó hasta semifinales de la Copa del Rey donde cayó ante Barcelona.

En la comparecencia con motivo de su ampliación de contrato, el técnico agradeció al Consejo de Administración y a la Dirección Deportiva por confiar en él en un año tan exigente.

“Esto es un paso más para intentar llevar a la Real a lo más alto.

"Ahora estamos ocupados en rematar ese objetivo que ya tenemos encarrilado, queremos volver a Europa", dijo.

"Deseamos que esté más de dos años en la Real, queremos planificar el equipo a medio y a largo plazo y apostamos por la mejora en conjunción con la estabilidad, filosofía, ambición y resultados. Hace mucho que la Real no está dos años seguidos en Europa. Tenemos que exigir y tener ambición". Por su parte, Loren ha añadido que con la renovación del técnico "cumplimos los parámetros y la filosofía de futuro del club y al mismo tiempo consolidamos el camino marcado este verano con su incorporación como primer entrenador", continuó.