Reçber: Valdés no debe dejar al barça

Notimex Barcelona 20-02-2014 19:56

El que fuera arquero del Barcelona opinó sobre la salida de Víctor Valdés del club catalán y le mandó un mensaje.

El ex portero del club español Barcelona, el turco Rüstü Reçber, declaró en el programa Esports de la Xarxa, que si sale el actual arquero del equipo azulgrana Víctor Valdés, sería un gran error, pues es parte fundamental del plantilla titular.

Reçber que compartió poco tiempo con Valdés y le conseja, “que siga en el Barca, creo que no debe dejar el club, aquí es titular, yo creo que tendría que jugar en el equipo hasta que se retire, lo tendría que pensar otra vez y decidir a final de temporada”.

También opinó sobre el posible remplazo de Víctor y se refirió al alemán Marc-André ter Stegen, pues considera que “no está al nivel de Valdés. Y además si miramos a los porteros alemanes que han jugado en España, podemos decir que ninguno ha tenido mucho éxito.”

“Ter Stegen, es un gran portero, el Barça necesita uno con mucha técnica, el alemán tiene un buen juego con los pies y por lo tanto podría irle bien al Barcelona, aunque lo mejor sería que Valdés continuara de culé” agregó.

Para finalizar el portero turco recordó su paso por el club azulgrana y aceptó, “en el Barça me decepcioné porqué Frank Rijkaard no me dio nunca una oportunidad. Firmé con el equipo (Barça) con la intención de retirarme aquí, pero tuve que marcharme porque simplemente no jugaba”.