Reemplazará Harden a Bryant

AP Estados Unidos 14-02-2014 16:43

Kobe Bryant está inactivo desde el 17 de diciembre por lesión.

El escolta James Harden, de Rockets de Houston, debutará en el cuadro titular por la Conferencia Oeste en el Juego de Estrellas de la NBA, en sustitución del lesionado Kobe Bryant, reportaron este viernes medios de prensa.

"Significaría mucho para mi. Mi primera alineación como titular en un Juego de Estrellas sin duda sería un honor", dijo Harden a la página web del Houston Chronicle.

Harden promedia 23.9 puntos y 5.3 rebotes, al tiempo que ayuda a Rockets a un récord de 36-17, mientras que se colocó quinto entre los jugadores defensivos en la votación del Oeste.

La superestrella de Lakers, Bryant, se perderá el partido debido a la lesión de rodilla que le ha mantenido fuera de acción desde el 17 de diciembre.

La decisión de incluir a Harden en la alineación titular fue tomada por el entrenador del Thunder, Scott Brooks, quien es el coach la Conferencia Oeste para el juego del domingo en Nueva Orleans.

Brooks entrenó a Harden cuando estuvo en Oklahoma del 2009 al 2012.

Bryant fue elegido titular como segundo en número de votos entre los guardias de la Conferencia Oeste.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, había seleccionado la semana pasada al grandote Anthony Davis de los Pelicanos para sustituir a Kobe.