Regresa Néstor de la Torre a presidencia de Chivas

Redacción México 03-10-2014 13:12

Aceptó que Chepo de la Torre es la opción para banquillo rojiblanco.

Inició la revolución en Chivas. Néstor de la Torre regresó a la presidencia deportiva de las Chivas del Guadalajara, y aseveró en su presentación que deberán aceptar la realidad del peligro del descenso para salir de la crisis deportiva.

Presentado por el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, en las instalaciones de Verde Valle, De la Torre informó que la próxima semana se anunciará al técnico definitivo en Chivas y que hay acercamientos serios con su hermano, José Manuel de la Torre, además de que el Clásico Tapatío será dirigido en forma interina por Ramón Morales.

“Aquí estoy con la fuerza y experiencia para salir de estas circunstancias. Hay que cerrar filas, el objetivo inicial es que Chivas salga del descenso, esa es nuestra realidad. Mi regreso a Chivas no nada más es por el gusto del futbol es por el compromiso con la institución", señaló.

"Chepo de la Torre es una de las posibilidades para entrenador, vamos a trabajarla. Lo que se necesita es resolver los problemas, a veces es con mano dura, con trabajo o convencimiento", dijo el nuevo presidente deportivo del Guadalajara.

Por su parte, Jorge Vergara, dueño de Chivas, delegó toda la responsabilidad a Néstor de la Torre en lo deportivo, y señaló que la experiencia del mismo será fundamental para salir de la crisis deportiva.

"Estamos retomando una fórmula de éxito y queremos que vuelva. La gente en la que se confió no respondió. Me gustaría que el entrenador sea Chepo (de la Torre), estamos avanzados", aseveró Vergara Madrigal.