Revela Ana Guevara que Sánchez Jr. quería ser delegado de la MH

Notimex Ciudad de México 09-11-2014 15:28

El funcionario fue internado el pasado 31 de octubre.

Uno de los proyectos que Hugo Sánchez Portugal dejó inconcluso con su muerte fue el de continuar en la política, en la que incluso tenía aspiraciones de ser candidato a delegado en la Miguel Hidalgo, reveló la senadora Ana Gabriela Guevara.

"Tuvo la oportunidad de trabajar en la delegación Miguel Hidalgo como director el Instituto del Deporte, y su deseo era seguir avanzando en la política. Se estaban planeando muchas cosas, hubo el deseo de ser desde diputado local y la posibilidad de ser candidato a delegado en Miguel Hidalgo", reveló.

Durante el funeral, destacó que el hijo el ex goleador del Real Madrid, Hugo Sánchez Márquez, era muy querido en la demarcación por el impulso que daba al deporte, sobre todo en los niños de la demarcación.

"Platicaba mucho con él, del trabajo, de lo bien que le entraba a todo, de lo mucho que lo querían en la delegación, y lo felicité por este despertar que logró en muchos chiquitos. La gente le agradeció mucho", continuó Guevara.

La ex velocista dijo que se sentía triste y sorprendida por la forma en que Hugo Sánchez Portugal perdió la vida este sábado, noticia que impactó a muchos de quienes lo conocieron en la demarcación por el impulso que le dio al deporte.

"Sabíamos de la chispa que tenía, siempre su disponibilidad, su buena voluntad de hacer bien las cosas. Me duele mucho... le aconsejé algunas cosas y planeamos muchas más, y ayer cuando me enteré (de su deceso) me impactó muchísimo", concluyó.