Reyes: “Quiero seguir conquistando la titularidad en el Porto”

Notimex Porto, Portugal 07-04-2014 11:17

El defensor mexicano recibió el premio al jugador más valioso en el partido de la jornada 26 ante el Académica de Coímbra.

El zaguero mexicano Diego Reyes declaró este lunes que quiere seguir en la conquista de un lugar en el Porto, luego de recibir el premio al jugador más valioso de su equipo tras el triunfo ante Académica de Coímbra.

“Es muy especial recibir este premio. Es un reconocimiento a la labor de todo el equipo, no sólo la mía. Doy las gracias a los fans que me han votado y estoy muy feliz de recibir esta distinción. Estoy contento por las oportunidades que he tenido y quiero seguir conquistando mi lugar en el equipo principal del FC Porto”, dijo.

El defensa “azteca” cumplió con una destacada actuación en la victoria de los “dragones” 3-1 en el Estadio do Dragao contra el equipo Académica de Coimbra, en duelo por la jornada 26, pues lo jugó todo y fue clave para que su conjunto no recibiera más goles. El mediocampista Héctor Herrera, nacido en Tijuana, México, también fue titular y disputó el total de los minutos.

Reyes sumó su sexto partido en fila como titular y es el octavo futbolista del Porto en recibir el reconocimiento, pero sabe que “Tengo mucho que aprender y quiero cimentar aún más mi posición en el eje de la defensa azul y blanco”, dijo al portal oficial de la institución.

Los dirigidos por el portugués Luis Castro, a falta de cuatro jornadas para terminar la temporada, marchan en la tercera posición general de la Primeira Liga con 52 unidades, a 12 del líder Benfica.

El central, surgido de la cantera del club América, arribó a la escuadra de los “dragones” el verano del 2013; ha disputado 18 encuentros con el Porto B y nueve con el primer equipo por todas las competiciones.

“Tengo que trabajar y aprender aún más para seguir ganando la confianza del entrenador y mis compañeros de equipo”, concluyó Diego Reyes.