Ricardo González califica en la cuarta posición

Deportes Redacción 29/08/2015 16:41

Nurburgring, Alemania.- La tripleta latinoamericana conformada por el mexicano Ricardo González, el colombiano Gustavop Yacamán y el brasileño Luis Derani, clasificaron en la cuarta posición para las 6 Horas de Nurburgring a disputarse este domingo.  

La tripleta que se encuentra abordo del prototipo Nº 28 logró un tiempo promedio de 1m47.179 para ubicarse en la segunda fila de la división LMP2.

Después de las 24 Horas de Le Mans, González marcha en la segunda posición del campeonato de pilotos y tiene la mira puesta en obtener el podio este fin de semana para mantenerse en la cacería por el campeonato.

"Un cuarto lugar no es lo que esperábamos en la clasificación, pero la ventaja es que estamos muy cerca de la tercera posición, así que no estamos preocuados por el rendimiento", indicó el mexicano tras finalizar la ronda en Nurburgring. 

"Creo que en carrera podemos ser más fuertes y pelear por el segundo y tercer lugar", indicó el competidor de la escudería G-Drive Racing quien por ahora se mostró preocupado por el ritmo impuesto por la tripleta de Nick Tandy, Richard Bradley y Matthew Howson, quienes se llevaron la pole position. 

"El poleman está en otra liga y habra que esperar para conocer la situacion en la carrera. Debemos ser positivos", expresó el mexicano. 

Respecto a la competencia explicó que será importante no arriesgar en las primeras horas de la competencia debido a la situación de la pista del Nurburgring. 

"Tenemos que pensar en que la carrera es de seis horas y debemos estar muy tranquilos. El circuito es muy angosto y habrá muchos coches en competencia, así que será una carrera muy dura".   

Comentarios