Ricardo La Volpe fuera de Chivas

Redacción Claro Sports México 30-04-2014 14:19

El dueño del equipo informó que el técnico quedó fuera al tener una conducta inapropiada con el personal del equipo.

La directiva de Chivas dio a conocer que Ricardo La Volpe deja de ser técnico del primer equipo. Jorge Vergara, dueño del equipo y Francisco Palencia, presidente deportivo, explicaron que la salida del timonel se debió a una conducta inapropiada con alguien del staff.

Vergara dijo en una rueda de prensa que no puede revelar más detalles sobre el hecho que desencadenó en el cese del entrenador argentino, quien fue presentado en el cargo apenas el pasado 2 de abril.

"Desgraciadamente tuvimos que tomar esta determinación... nada más confirmando que Ricardo La Volpe está fuera por conducta inapropiada con una gente de la institución", dijo Vergara en una rueda de prensa en un hotel de la capital. "No puedo dar detalles porque la investigación está en proceso. Es una investigación que está en manos de las autoridades, entonces no puedo dar detalles".

Además, revelaron que ya buscan al técnico que llegue a sustituir al argentino y aseguró que la planeación de la pretemporada continúa.

“Estamos buscando el perfil adecuado. La pretemporada sigue, la pretemporada está planeada, los partidos están contratados. Por el momento no podemos hablar de nadie”.

El anuncio fue breve y Vergara sólo explicó que fue con una mujer del staff rojiblanco sin aclarar más motivos de la separación del entrenador. Además, informó que se abrirá una investigación para conocer a detalle los hechos.