Robin Williams, una “víctima” más de la maldición de Aaron Ramsey

Agencias Inglaterra 11-08-2014 20:03

La maldición de Aaron Ramsey, jugador del Arsenal de Inglaterra, sigue vigente.

La maldición de Aaron Ramsey, jugador del Arsenal de Inglaterra, sigue vigente. Es que la leyenda dice que, con sus goles, predice la muerte de alguna celebridad.

La afirmación fue publicada hace varios meses por el diario británico The Sun, y este lunes, la leyenda acaba de sumar un nuevo capítulo con el deceso del actor Robin Williams.

Según The Sun, cada vez que el joven mediocampista la mete, muere un famoso a las pocas horas. Sucedió con Bin Laden, con Steve Jobs y con Whitney Houston. El domingo, convirtió ante Manchester City y hoy le tocó a Williams.

El listado
1 de mayo 2011, gol a Manchester United: muere Bin Laden
El volante galés marcó en la victoria del Arsenal sobre Manchester United por 2-1 en el estadio Emirates. Era su primer tanto de la temporada y horas más tardes, Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden tras una larga búsqueda.

2 de octubre 2011, gol al Tottenham: fallece Steve Jobs
El galés de 21 marcó su segundo gol en el clásico de Londres ante el Tottenham Hotspur en White Hart Lane. Y tres días después, se conoció la triste noticia de la muerte de Steve Jobs, el creador de Apple, que perdió la vida tras una larga enfermedad.

19 de octubre 2011, gol al Marsella: muere Jaddafi
Aaron Ramsey señaló un nuevo tanto jugando por la Champions League, ante el Olympique de Marsella en Francia. Al otro día, Muamar Jaddafi, el dictador libio, fue ejecutado.

11 de febrero 2012, gol al Sunderland: fallece Whitney Houston
La relación trágica entre un tanto de Ramsey y la muerte de un famoso fue este pasado sábado. El galés anotó la paridad en la victoria 2-1 del Arsenal sobre Sunderland y horas más tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Whitney Houston. Este hecho fue largamente comentado en el Reino Unido y es motivo de burlas hacía el jugador galés, donde algunos dicen que el mediocampista no debería disparar nunca más al arco.

10 de agosto 2014, gol al Manchester City: muere Robin Williams
Arsenal abrió con el pie derecho la temporada en el fútbol inglés al conquistar el trofeo Community Shield el domingo con una victoria por 3-0 sobre Manchester City.  El encuentro enfrentó al City, campeón de la Premier, con Arsenal, ganador de la Copa FA.

Aaron Ramsey marcó uno de los goles (los otros, Olivier Giroud y Santi Cazorla).