Rojas Jr., largará 9 en las “12 Horas de Sebring”

Claro Sports, Escudería TELMEX Sebring, Florida 14-03-2014 19:18

Evitar el tráfico en la pista y mantenerse lejos de los incidentes, claves en la carrera de mañana

La sesión de calificación para las 12 Horas de Sebring se llevó a cabo y el piloto Telcel-Escudería Telmex, Memo Rojas, la sesión no fue lo que se esperaba tras lo aprendido el día de ayer. El #01 del Telcel-Telmex Ganassi Racing arrancará en la novena posición para la segunda fecha de la temporada de la United SportsCar Championship.
 
Los ingenieros decidieron realizar unos ajustes aerodinámicos para la sesión de calificación, en la cual el encargado en esta ocasión de realizar el tiempo fue el norteamericano Scott Pruett. Dichos ajustes no fueron lo que se esperaban y Scott logró un tiempo de 1:53.456, a 1.539 segundos de diferencia del Poleman, Sebastien Bourdais.
 
Sin embargo hay confianza de que las modificaciones que se harán para la carrera permitan tener un auto que sea consistente durante esta complicada fecha. La competencia es larga y habrá que ser pacientes.
 
"Después de un día productivo ayer hoy tratamos de seguir mejorando el auto en una pista con muchos cambios climáticos. Estamos contentos con el desempeño del auto ahora, sin embargo la calificación no fue lo que esperábamos. 
 
“Desafortunadamente de haber estado rodando en los primeros cinco lugares todo el fin de semana, en calificación nos fuimos hasta el noveno en una sesión bastante apretada. A pesar de no ser el lugar de arrancada que quisiéramos, estamos confiados de que el auto en carrera está mejor de lo que se mostró en calificación", dijo el mexicano.