Romo podría jugar en Wembley

AP Inglaterra 07-11-2014 12:22

Volvió a entrenar por segundo día consecutivo.

Tony Romo, quarterback de los Cowboys de Dallas, practicó por segundo día consecutivo para determinar si puede jugar contra los Jaguars de Jacksonville.

Romo, quien hace dos semanas sufrió su tercera lesión en la espalda en 18 meses, no jugó contra Arizona el pasado domingo ante los Cardinals de Arizona y se ausentó de la primera práctica en Londres el miércoles. Sin embargo, el jueves y viernes participó en los diferentes ejercicios.

"A mi modo de ver estuvo muy cómodo", dijo el entrenador de Cowboys, Jason Garrett, quien habló el viernes finalizada la práctica. "Era obvio que quería saber cómo estaba su espalda y lanzar la pelota; ayer tuvo un buen día".

Los Cowboys (6-3) enfrentan a los Jaguars de Jacksonville (1-8) eln el estadio Wembley el domingo en el último de tres partidos de temporada regular que se jugarán en Londres este año. Han perdido sus dos partidos más recientes, el último con Brandon Weeden jugando como quarterback.

Romo tiene dos huesos fracturados en la espalda. La lesión no tiene relación con la hernia discal que sufrió el año pasado ni con la operación para retirar un quiste que le hicieron a principios de 2013.

El jugador dijo el jueves que aún está un poco adolorido pero consideró que eso es "algo normal" e indicó que sintió mejor su espalda cuando practicó.

No obstante, Garrett señaló que aún no ha tomado una decisión en torno a quién iniciará el encuentro.

"Esperaremos hoy y veremos cómo se siente tras el trabajo de ayer", dijo Garret. "Esperemos que pueda practicar como lo necesitamos y antes del partido decidiremos".

Los Cowboys han jugado fuera de Estados Unidos en nueve ocasiones, dos de ellas en Londres pero esta es la primera ocasión en que tienen un partido de temporada regular en el extranjero.